La lectura redundante

Le hacíamos bromas a nuestra compañera de Carrera Lucy, diciendole que lee mucho, mas de lo necesario, que se le estaba convirtiendo en una obsesion compulsiva por las novelas románticas, y ella contesto asi de simple:

 


“¡pues yo he leído, que leer mucho no es malo!”

y tiene razon, leer es absolutamente bueno, pero me encanta lo convencida que esta de sus fuentes.
Un pensamiento en “La lectura redundante

  1. Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

Responder

