Linux for human beings – Just like me

Canonical y su ultima distribución,  Ubuntu 8.04 “Hardy Heron” osea Garza robusta; hicieronme el honor de enviarme los CDs que días antes les había solicitado en su pagina, y bueno, pues era escéptico de que en realidad un a compañía me enviara totalmente gratis, en versión Servidor y Desktop de su ultima  distribucion, quede sorprendido y gustoso, ya había descargado la versión Desktop pero habremos de probar el Server … y aprender se ha dicho…

Distribuciones de Ubuntu

Cuando veremos a Windows haciendo lo mismo… ? en el fin del mundo seguramente

3 pensamientos en “Linux for human beings – Just like me

  1. Claro que no esta muriendo!!! Yo tambien pedi ubuntu (que emocion cuando llega!!!) es muy padre que este tipo de empresas tengan ese contacto con el usuario, en general me parece bueno este SO; pero de linux prefiero a Fedora.

    En estos momentos estoy usando OpenSolaris (por cuestiones de la escuela) y pues… no me termina de agradar.

Responder

